Revelaciones del teaser trailer de "Star Wars: The Force Awakens"

A continuación 8 cosas que nos ha dejado saber el trailer de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias:

1. Tal y como se había especulado, John Boyega es en efecto un stormtrooper. Aunque el lugar en donde aparece luzca extrañamente familiar, también se ha reportado que el planeta arenoso no se trata de Tatooine en realidad. Por la súbita apariencia de Boyega, parece que los rumores que decían que su papel de un stormtrooper traidor al Imperio también son ciertos.


3. El voice-over, seguramente de Max von Sydow, suena misterioso y amenazador, por lo que su papel como villano podría estar confirmado con este lúgubre mini discurso.


2. Vainas de pods. Ya nos confundimos. ¿Podrá ser Tatooine entonces?


3. El diseño de los stormtroopers es justo el que se filtró desde hace meses. Mucho más minimalista y un tanto más elegante. ¿A quién serán leales ahora?


4. Daisy Ridley parece ser la protagonista de esta historia. Su "look" nos dice que se trata de una persona común y corriente, no jedi, no piloto, nada. El rudimentario speeder igualmente habla de su condición. ¿Es o no la hija de los Solo?


5. Oscar Isaac será parte de lo que todavía conocemos como la Alianza Rebelde. El escudo nos da a entender que quizá no han cambiado mucho las cosas después de tantos años y que el caos todavía podría predominar en la galaxia.


6. Las X-wings surcando un lago de un planeta desconocido. El panorama nos remite inmediatamente a Naboo, pero todo indica que se trata de un lugar nunca antes visto. Las naves rebeles retienen casi el mismo diseño al de su contraparte de la saga original.


7. Quizá la escena más reveladora del trailer es en donde aparece el villano, al que inicialmente podríamos calificar como la nueva amenaza Sith. El diseño del sable nuevamente resulta confirmar las filtraciones. La gran pregunta aquí es: ¿quién se encuentra bajo la capa? Si los especulaciones son correctas, hay dos opciones: Mark Hamill o Adam Driver, pero la forma en que el personaje se mueve sugiere a alguien joven, por lo que Driver sería el elegido. Nuevamente, el lugar en donde se encuentra no resulta familiar, otro nuevo planeta sin duda.


8. Finalmente, el gran momento. El Halcón Milenario maniobrando espectacularmente en el planeta arenoso, la nave nunca había lucido tan espectacular.


El hecho de que dos cazas TIE lo estén atacando nos revela el hecho de que el Imperio sigue acechando a la galaxia, aunque es importante mencionar que no han tenido grandes avances tecnológicos en cuanto a diseño de sus naves espaciales, estas parecen seguir siendo las mismas.

El trailer ha resultado épico, glorioso y justo lo que todos estábamos esperando. Nos queda todo un año antes del gran estreno, pero si hay algo seguro es que poco a poco se irán revelando más detalles sobre el primer episodio de esta nueva trilogía.

Comentarios