The Drug está oficialmente en competición.

Hemos superado una prueba más. Considerada la primera etapa del concurso, hemos sido aceptados por Genero TV. Nuestro video musical es el quinto para la canción The Drug. Tenemos una dura competencia con el video argentino pero tenemos esperanzas de ser el segundo finalista.
Éstos se darán a conocer el próximo 20 de enero y un día siguiente, sabremos quiénes serán los ganadores absolutos de la competición. Sólo queda esperar.
Quiero agradecer ahora a todos los participantes de este proyecto. Debo decir que estoy orgulloso del trabajo de todos. Gracias Chacho por esa gran actuación, gracias Paulina por la paciencia y el tiempo, gracias Capri por ser mi aliado, mi gran amigo y por tu talento y gracias mi amor por estar junto a mi y apoyarme con esto. Gracias a todos los que han dejado sus críticas y comentarios. Es el momento de la verdad y por fin sabremos de qué estamos hechos. Esto va por México y por que los que creen que el cine de nuestro país todavía no ha muerto.
Adelante.

Comentarios